Atrás Inicio

VII Rally Ciutat de Gandía

10 noviembre, 2012
CRÓNICA DE UNA COLABORACIÓN PERFECTA.

Por fin el día 3 de Noviembre, hemos acabado con la incertidumbre desde varias semanas atrás. Estábamos intranquilos debido a desconocer si el lugar elegido para ubicar los reemisores portables era el adecuado; sí lo ha sido y las COMUNICACIONES DE SEGURIDAD/CONTROL han sido un éxito absoluto. La cobertura RADIO en la Base/dirección de Carrera en el Grao de Gandía ha sido perfecta, la cumbre de MONDUBER era el lugar.

Este día se ha celebrado el ” VII Rally Ciutat de Gandia” y como en anteriores ediciones, el Organizador Club de Automovilismo Gandía y su Presidente Manolo Manrique, ha confiado en -REMSAL- para realizar las Transmisiones de Seguridad y Control de participantes.

Tres equipos han cubierto los Tramos Cronometrados con 28 puntos de RADIO, que con perfecta actuación han mantenido informado al instante al Director de Carrera D. José Vicente Royo, de cualquier circunstancia o incidente en el transcurso de la prueba para que este tomara las decisiones oportunas en todo momento.

“Hola, donarte les gracies de nou pel vostre treball, doneu molta tranquilitat dorant tota la jornada, feslo extensiu a tutom els vostres col-laboradors.

Gracises!!”

Estas han sido las palabras de Manolo Manrique enviadas a nuestro correo.e. una vez acabada la prueba. Lógicamente nos llena de orgullo, gozo y satisfacción leerlas aun que cuando procedemos a desmontar los sistemas radiantes en Dirección de Carrera nos encontramos satisfechos de nuestra actuación.

 

Archivado en: Rallyes

Atrás Inicio