Quiénes somos

RED RADIO DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD DE LA PROVINCIA  DE ALICANTE

Es una Asociación, sin ánimo de lucro, avalada por la Subdelegación de Gobierno en Alicante y reconocida por la Dirección Gral. de Telecomunicaciones, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, cuyos fines, entre otros, son: “Colaborar con las Entidades u Organismos públicos o privados en el CONTROL RADIO para la SEGURIDAD,  SEGUIMIENTO de participantes y público, asistentes a eventos de cualquier índole”.

El mayor y mas importante recurso de -REMSAL- lo constituyen sus ciento veinte socios colaboradores que voluntaria y desinteresadamente aportan su tiempo y su propio material radioeléctrico en el desarrollo de las actividades programadas o solicitadas.

Ademas contamos con un valioso patrimonio, constituido por todo tipo de material común para el soporte de las Transmisiones, tales como varios reemisores fijos en puntos estratégicos de la provincia, otros reemisores portables para su instalación puntual en emplazamientos en los que sean necesarios para asegurar comunicación, radios, antenas, cables coaxiales, mástiles, generador autónomo de corriente eléctrica y otro material diverso.

-REMSAL- dispone de frecuencias VHF de USO PRIVATIVO asignadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, SETSI.

Nuestras actuaciones están avaladas por la experiencia adquirida, desde 1980, en todas las ediciones del Rallye de la VilaJoiosa del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el Rally Alicante-Costa Blanca,  la Subida Denia-Coll de Rates del Cmpto. de España de Subidas de Montaña, Rallye Ciudad de Alcoi, Ciudad de Valencia, Mediterraneo de Clasicos, Rallye de Chiva, Rallye de Mutxamel, Rally Sprint Bernia y ultimamente  El Rallye Go Karts Orihuela Costa, Ciudad de Gandia y Rallye de Cofrentes.

Aportamos una perfecta coordinación y modo de operar constantemente evaluado y adaptado según nuestra experiencia que nos facilita una probada eficacia. Usamos códigos propios adaptados al objeto de simplificar y privatizar las comunicaciones.

Si deseas compartir  los fines y actividades de -REMSAL-, contacta con nosotros, “escríbenos”.

Así mismo si  necesitas nuestra colaboración en transmisiones de control/seguridad para los eventos que organizas, no dudes en contactar con nosotros,  estamos para eso.

correo.e. : remsal@remsal.org

Agradecimiento



Atrás Inicio