Qué hacemos

RED RADIO DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

-REMSAL-, atendiendo a sus fines,  se especializa en la realización de Comunicaciones  de Control por RADIO,  para la Seguridad en todo tipo de eventos que requieran información rápida, escueta y veraz a la Organización del mismo, sobre posibles incidencias que puedan alterar el normal desarrollo del evento al objeto de que se pueda actuar en consecuencia. Así mismo esta Asociación se pone al servicio de los Órganos de Gestión de Emergencias de la Provincia, la Comunidad y el Estado, cuando se le requiera para ello en circunstancias adversas de todo tipo.

Paralelamente se constituye un banco de material radioeléctrico para su donación, instalación y puesta en marcha, en zonas que así lo requieran, en caso de que se necesiten comunicaciones de emergencia.

Si eres RADIOAFICIONADO/A ,

tienes una emisora de VHF con instalación en movil , y si ademas, te gustan los RALLYS, y compartes nuestras inquietudes,  NOS PUEDES AYUDAR, ponte en contacto con nosotros.

Así mismo si necesitas de nuestra colaboración en comunicaciones de control/seguridad, no dudes en contactar con nosotros, haremos todo lo posible por colaborar.

remsal@remsal.org

Último operativo



Atrás Inicio