Atrás Inicio

REMSAL en la 29 Edición del Rallye La Nucía Mediterraneo

27 octubre, 2023

A menos de una semana para la celebración de la 29 edición del Rallye la Nucía la agrupación REMSAL estamos ultimando los detalles para nuestra labor en esta prueba. La cita Alicantina es puntuable para el Super Campeonato de España de Rallyes (S-Cer), el International Iberian Rallye Trophy, Beca RTS Junior, Clío Trophy Spain Asfalto, Dacia Sandero Cup, Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, Campeonato de Rallyes de Asfalto de la Comunidad Valenciana Campeonato de regularidad de la Comunidad Valenciana y diversas copas y trofeos.

 

Para REMSAL vuelve a ser todo un placer formar parte de un evento de tal índole en el que tenemos que cubrir cerca de un centenar de puntos de radio durante todas las jornadas del rallye. Los días de test, prácticas libres para equipos prioritarios, el tramo de clasificación y los dos días de carrera, más los compañeros que estarán en en base operativa, repetidores y control de caravana.

 

Sin duda todo un reto que llevamos meses preparando para que por nuestra parte salga todo lo más perfecto posible. Como no, agradecer al Automóvil Club AIA la confianza depositada en nosotros.

 

Desde REMSAL aconsejamos a todo el público asistente que visiten la web del rallye para estar informados sobre todo lo que acontece al rallye, accesos a tramos, horarios, zonas excluidas de público… todo lo necesario para que la prueba se desarrolle con la máxima seguridad para participantes y público.

Toda la información en https://www.rallyelanucia.com/

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes, Seguridad

Atrás Inicio