Atrás Inicio

Acta de la Asamblea General Extraordinaria del 23 Febrero 2013

17 marzo, 2013

www.remsal.org

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN –REMSAL-  DEL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2013.

Siendo las 10 horas del día 23 de Febrero de 2013, se constituye en segunda convocatoria la  Asamblea  General  Extraordinaria  de la Asociación  –REMSAL-  con la asistencia de 24 socios presentes y 6 votos delegados, al objeto de proceder con el siguiente Orden del día:

Lectura, debate y aprobación, si procede, del Proyecto de  Reglamento de Régimen Interno.

Una vez verificada la personalidad de los asociados presentes y comprobada la autenticidad de los votos delegados, y dado que no se presentan enmiendas, se toma el acuerdo de realizar la lectura completa del proyecto de RRI y llevar a cabo la votación por la totalidad al fin de la misma.

Se procede a la lectura y llegado al Artículo 18 se propone eliminar la frase “presentes o representados”. Así se hace con la aprobación de todos.

Continuada la lectura, en el Artículo 37, se propone añadir la siguiente frase: “Las delegaciones de voto podrán ser enviadas por correo electrónico a la cuenta de –REMSAL- remsal@remsal.org, con la antelación suficiente y como máximo las 24 horas del día anterior al de la Asamblea. Este hecho conlleva añadir en el Artículo 29 la siguiente frase: “ a excepción de los enviados por correo electrónico”. Igualmente estas incorporaciones se realizan con la total aprobación.

Finalizada la lectura del último artículo se procede a la votación por el método de mano alzada, con el siguiente resultado:

Abstenciones: Ninguna

Votos en contra de Reglamento: Ninguno

por lo tanto el Reglamento de Régimen Interno, RRI, queda aprobado por unanimidad.

Siendo las 10,45 horas se da por finalizada la Asamblea sin mas trámites, y para que conste se extiende y firma la presente Acta.

Fdo.:  El Secretario, Remigio Jordá Gascó

Vto.B.:  El Coordinador, Pasqual Navarro Pagán