Atrás Inicio

Rallye Villajoyosa 2011

10 septiembre, 2012


El 21 Rallye La Vila Joiosa se disputará los días 1 y 2 de abril

Con dicha prueba se inaugura el Campeonato de España de Rallyes 2011. El apoyo de los Ayuntamientos e instituciones locales por donde transcurre la prueba, la Generalitat Valenciana y en especial de la Diputación Provincial de Alicante, hacen posible una nueva edición de la prueba automovilística que organiza la AIA

La Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) ha confirmado la celebración de la 21 edición del Rallye La VilaJoiosa – Trofeo CostaBlanca, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes 2011.

La competición se disputará los días 1 y 2 de abril, una semana después de las fechas inicialmente previstas en el calendario de la Real Federación Española de Automovilismo.
La organización de la prueba ha logrado superar los problemas existentes para conseguir la mayoría del presupuesto necesario para la organización de la prueba, queriendo agradecer el esfuerzo que están realizando la Generalitat Valenciana, los ayuntamientos por los que transcurre la carrera y especialmente la Diputación Provincial de Alicante, puesto que con su apoyo harán posible una nueva edición del principal rallye que se disputa en la Comunidad Valenciana.

Archivado en: Rallyes

Atrás Inicio