Atrás Inicio

Ya Estamos Preparando Para El III Rallye Marina Alta -Xaló

1 mayo, 2015

 

 

Desde REMSAL ya nos estamos preparando para la próxima cita de la temporada, quinta del calendario de la Comunidad Valenciana y tercera para nosotros tras el I Rally Marina Baixa Villa de la Nucía  y el XLI Rallye Costa Blanca Trofeo Villa De Onil.

En este caso vamos a cubrir los puntos de RADIO de seguridad del denominado TC-A Coll De Rates del III Rallye Marina Alta-Xaló, un tramo con 15,120 km el cual cubriremos con ocho puntos de RADIO mas los dos de Salida y Meta, un Repe y Base Operativa. todo en post de asegurar las comunicaciones en todo momento.

el rallye dará inicio a las 11:00 en el tramo TC-A Bernia, a las 11:04 se realizará el cierre de carretera del tramo que cubrimos nosotros, el TC-B Coll De Rates.

Se ruega a todo el publico asistente respeten al máximo las indicaciones de los miembros de seguridad del rallye por el bien de la prueba y del propio publico.

Y ante cualquier incidencia ponganse en contacto con el punto de RADIO mas cercano.

También recordamos que el ultimo vehiculo en pasar es el COCHE ESCOBA, que es quien abre los tramos, hasta ese momento pueden pasar vehiculos de competición, con lo que se ruega no invadir la pista.

Archivado en: Asociación Remsal, Rallyes

Atrás Inicio