Atrás Inicio

REMSAL vuelve al Rallye La Nucía

3 noviembre, 2022

La formación REMSAL estamos inmersos en el desarrollo de la cita levantina del S-Cer y penúltima prueba del regional Valenciano de rallyes de asfalto.

Llevamos más de un mes preparando todo lo necesario para que nuestra labor en esta 28 edición del Rallye La Nucía organizada por el Automóvil Club AIA (a quien agradecemos la confianza depositada en nosotros)  sea lo más perfecta posible.

Estuvimos presentes en el Test Day del día 26 en Alcolecha-Base de Aitana con cinco puestos de radio. En el Test Day del día 31 en el Revolcat con seis puestos de radio. Y, el día 1 en el Test Day de Busot, también con seis puestos de radio.

Ya metidos de lleno en la competición, estaremos el jueves en el Shakedown para pilotos prioritarios y el tramo de clasificación. En la jornada del viernes estaremos en el segundo Shakedown por la mañana y por la tarde con la primera etapa del rallye con cuatro  tramos cronometrados, Relle-Penaguila

En la jornada del sábado tenemos por delante la segunda etapa con dos pasadas a Jalón y Pego respectivamente y una a Coll de Rates.

Remsal estaremos cubriendo entre las dos etapas y los Shakedown un total de 88 puntos de radio.

La organización recuerda al público asistente que 30 minutos antes del comienzo de cada tramo está terminantemente prohibido circular caminando por ellos, y ruega se respete al máximo las indicaciones de los equipos de seguridad por el bien de la prueba y de los propios aficionados.

 

Toda la información del rallye en: https://www.rallyelanucia.com/

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes, Seguridad

Atrás Inicio