Atrás Inicio

Remsal estará presente en el 26 Rallye la Nucía

2 noviembre, 2020

En una temporada tan complicada por la pandemia muchas son las pruebas que que se han visto obligadas a cancelarse, en el caso de la Comunidad Valenciana esta semana se celebra  el 26º Rallye la Nucía, tercera prueba en la que estamos presentes tras el pasado Rallye Ciutat de Xixona donde estuvimos 27 compañeros para cubrir los puestos de radio y base operativa y tercera del certamen Valenciano.

Hasta la Nucía nos desplazamos un total 43 compañeros desde Alicante, Elche, Alcoy y Benisa. Comenzamos el viernes a las 7 de la mañana con el shakedown y  los tramos de la tarde para los participantes de  históricos y  regularidad con cuatro tramos cronometrados que está previsto que acaben sobre las 22 horas.

La jornada del sábado comenzamos sobre las 4:30 de la mañana, en esta se celebra el grueso del rallye con el campeonato de España de rallyes de asfalto (CERA) con ocho tramos cronometrados terminando sobre las 22 horas.

La situación tan complicada que estamos viviendo obliga al Automóvil Club AIA ( organizador de la prueba) a controlar y limitar el acceso del publico a los tramos, según a las normativas establecidas por la autoridad competente para frenar la pandemia. esta limitación y control de publico se realizara mediante la cumplimentación de un formulario https://www.aiaweb.net/joomla/index.php/covid-rallye-lanucia-mediterraneo-2020 para poder recoger la pulsera acreditativa para poder acceder a los tramos, sin olvidar la obligación del distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

 

Toda la información de la prueba en  https://www.rallyelanucia.com/index.html

Archivado en: Eventos, Rallyes, Seguridad

Atrás Inicio