Atrás Inicio

REMSAL Es Felicitada Por Su Labor En El Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

10 noviembre, 2016

REMSAL es felicitada por la parte de la Federación Española De Automovilismo y de la Federación Valenciana De Automovilismo presente en el pasado Rallye La Nucia-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, por nuestra labor y seriedad.

REMSAL  vuelve a formar parte de una prueba del campeonato de España de rallyes  en el Rallye La Nucia-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca.

Dos días de intenso trabajo, el viernes con el Shakedown y ayudando a preparar los coches de la caravana de seguridad, y el sábado con el Rallye.

A las 6:00 arrancaba nuestra jornada del día fuerte del Rallye comprobando que todo estuviera en orden y montando los puntos de radio en los tramos…

Un Rallye complicado por la climatología y el alto número de abandonos que pudimos mantener controlado gracias al buen trabajo de todos nuestros copañeros en los puntos de radio y de dirección de carrera, y  en el que no hay que lamentar ningún daño físico por parte de los participantes pese a los diversos incidentes que hubieron.

Lamentar eso si.  Uno de nuestros compañeros participaba en el rallye y nos comentaba que pudo ver gente caminando por los tramos estando ellos en pista, algo intolerable. esa gente y la que deja SU basura es la que se carga nuestros rallyes.

Trasladamos  esas  felicitaciones a todos los compañeros de REMSAL

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes, Seguridad

Atrás Inicio