Atrás Inicio

REMSAL en el XX Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi sanz

27 noviembre, 2019

 

 

 

El próximo fin de semana el equipo de REMSAL acude a la ultima cita del campeonato de rallyes de la comunidad valenciana.

En esta ocasión nos desplazamos hasta valencia desde Elche, Alicante y Alcoy  para el XX Rallye Ciudad de Valencia -Memorial  Javi Sanz prueba putuable para la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto, esta ultima cita consta de 11 tramos cronometrados de los cuales 4 se celebran el viernes y 7 el sábado.

Los equipos participantes recorrerán un total de 470.154 km de los cuales 139.753 serán contra el crono, a las 17:00 tendrá lugar la ceremonia de salida, y de ahí los equipos se encaminarán hacia el primer tramo cronometrado.

El viernes estaremos cubriendo los cuatro tramos cronometrados con 22 compañeros repartidos entre los puntos de radio, base operativa y un repetidor que montaremos para asegurar la cobertura de nuestros equipos en todo momento, el sábado estaremos un total de 37 compañeros repartidos de igual manera que en la etapa del viernes pero cubriendo mas puntos de radio.

Tanto desde REMSAL, la FACV como La Escudería Bengala (organizadores de la Prueba) rogamos al publico asistente que sea responsable a la hora de colocarse en los tramos, toda prudencia es poca y como ya se vio en el rallye de la Nucia los responsables de seguridad están trabajando mucho por evitar al máximo que hayan percances no deseados, todo por la seguridad del publico y de los equipos participantes, y por el futuro de este nuestro deporte.

Desde REMSAL queremos agradecer a la Escudería Bengala y a la FACV la confianza depositada en nosotros.

 

Toda la info en http://www.rallyeciudadvalencia.com/

Tiempos on line en FOTOMOTOR

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes

Atrás Inicio