Atrás Inicio

REMSAL En El II Rallye Ciudad De Xixona

28 agosto, 2016

Tras haberse aplazado la segunda edición del Rallye Ciudad de Xixona llega la segunda parte del campeonato de rallyes de la comunidad Valenciana.

Donde el equipo de REMSAL estaremos llevando a cabo nuestra labor de transmitir a dirección de carrera todo lo que acontezca en los tramos cronometrados. Para esta ocasión desde la organización del II rallye ciudad de xixona nos solicitan 22 Radios, 20 en los puntos de radio de los tramos cronometrados y 2 en base operativa junto a dirección de carrera, de los cuales 8 serán de la zona 1 (Alicante) y 12 de la zona 2 (Elche).

La prueba que cuenta con con  cuatro tramos a los que se le dará un total de seis pasadas, con 204 km de los que casi 68 km son contra el crono.

Como siempre decimos desde REMSAL la seguridad es primordial para el buen funcionamiento de nuestros rallyes y demás pruebas en nuestras carreteras, los equipos van a limite en cada tramo, y tanto los vehículos como los pilotos y copilotos pueden tener fallos y si no se está bien situado las consecuencias pueden ser tragicas. No compliquemos la vida a los organizadores que ya tienen bastante trabajo. Respeten todas las normas de seguridad, y hasta el paso del coche bandera o la guardia civil los tramos permanecen cerrados al trafico.

Informacion del II Rallye Ciudad De Xixona:

     

 

Mas info en Xixona Esport

 

Agradecemos a Xixona Sport la confianza depositada en REMSAL.

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes, Seguridad

Atrás Inicio