Atrás Inicio

REMSAL conienza la temporada en el XIV Rallye de Gandía

23 febrero, 2020

 

El próximo día 7 da comienzo la temporada de rallyes de la comunidad valenciana con el XIV Rallye Ciutat de Gandía trofeo villa de Pego organizado por el club automovilismo Gandia.

REMSAL  también damos inicio a esta temporada 2020 formando parte de esta prueba en nuestras labores de seguridad,  hasta la cita valenciana nos desplazamos para cubrir un total de 21 puestos de seguridad, 17 puestos de radio en los tramos cronometrados, dos puestos en repetidor y dos puestos en base operativa con dirección de carrera.

la prueba consta de dos tramos cronometrados a los que se les dará dos pasadas a cada uno, Pego-Vall D´Alcalá de 19.498 km y Villa de Pego de 23.041 km , los equipos participantes recorrerán un total de 212.630 de los cuales 85.978 km serán contra el crono.

Desde REMSAL rogamos a todos los asistentes a esta primera cita del certamen valenciano de rallyes en especial ya que hay muchas de que de comienzo la temporada que respeten al máximo las indicaciones de los miembros de seguridad del rallye, y do dejen basura en los tramo por el futuro de nuestro deporte.

 

Toda la informacion del rallye en http://www.clubautomovilismogandia.com/

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes, Seguridad

Atrás Inicio