Atrás Inicio

REMSAL Con 46 Puntos De Radio En EL XXII Rallye Mediterráneo – La Nucia 2016

24 octubre, 2016

 

REMSAL estaremos presentes en el XXII Rallye Mediterráneo – La Nucia 2016, Prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto “CERA”, y los Campeonatos de Rallye y Regularidad de la Comuniodad Valenciana.

Cuarenta PUNTOS DE RADIO repartidos en los cuatro tramos cronometrados a los que se les dará dos pasadas a cada uno en la jornada del sabado, seis el viernes en el tramo destinado al Shakedown ubicado  en la carretera que une Callosa de Ensarriá con Guadalest. Y tres mas en base operativa con dirección de carrera.

Para esta ocasión estaremos presentes casi todos los miembros que formamos el equipo de REMSAL.

15 de la zona 1 (Alicante)

15 de la zona 2 (Elche)

10 de la zona 5 (Alcoy)

Despues de varios años sin que el nacional de asfalto se dispute en nuestros tramos llega la tan deseada hora de disfrutar del nacional, una prueba que hay cuidar, y todo empieza por el respeto en les cunetas.

Obedecer al 100% las normas de seguridad, los coches llevan muchas medidas de seguridad (pero solo protege a los ocupantes) y eso es un detalle del que muchos aficionados que no quieren darse cuenta.

Seamos responsables por el bien del nacional en nuestros tramos por muchos años, y nuestra basura en los tramos cuesta dinero a la organización.

TRAMO SHAKEDOWN (CALLOSA-GUADALEST)

Horario de realiación; de 08:30 a las 11:00 h del viernes 4 de noviembre de 2016

Corte de carretera: A las 07:30 h

Sin limitación de pasadas para los participantes inscritos en el mismo, dentro del horario

Descripción: Es un tramo de 4,38 Km., ancho y de buen asfalto y de recorrido selectivo con curvas espectaculares a mitad de recorrido, donde los pilotos inscritos al mismo podrán poner a punto sus vehículos.

Curiosidades: La salida se instala en el mismo lugar donde se celebra la famosa Subida de Montaña al Castell de Guadalest.

Accesos: Se puede acceder al mismo al principio desde Callosa d’Ensarriá, y por la CV-70 viniendo desde la Costa desde Benidorm, La Nucía ó Polop, o bien desde la Montaña por la CV-70 que empieza en Alcoy y cruza los pueblos de Cocentaina, Benilloba, Benasau, Confrides, Benifato, Benimantell y Guadalest.

Una vez en Guadalest podemos acceder al final del Tramo o continuar por la CV-70 y bajar al principio. 

 

Planos y horarios del Rallye:

 

A continuación algunas fotos del rallye de Xixona.

 

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes

Atrás Inicio