Atrás Inicio

En 2013 seguimos…

29 marzo, 2013

      En 2013 -REMSAL- continua contando con la confianza y apoyo de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana y sus Clubs federados,  para realizar las comunicaciones de Seguridad y Control en los Rallys, RallySprints y Subidas de Montaña que organiza, tal como nos ha hecho constar el responsable de Seguridad de dicha federación.

Los eventos mas inmediatos son: el IX Rally de Bernia el 20 de Abril, el Rally de Alcoi 2013 el 11 de Mayo, la Subida a Onil, el Rally de Mutxamel y después del verano el Rally Ciutat de Gandia,  la Subida a Serralba, el Rally de Denia-La Marina, el Rally Ciudad de Valencia…..

Agradecemos con esta reseña en nuestra modesta página web a las personas y entidades el que sigan confiando en este colectivo y nos soliciten nuestra colaboración en transmisiones de seguridad para el buen fin de sus eventos deportivos.

Es de lamentar el que no se celebre la 3ª edición del Rally de Cofrentes. ¡Es una pena!, teníamos puestas en este Rally grandes espectativas de futuro.
 
Tampoco tendrá continuidad este año el Rally Go Karts Orihuela Costa. ¿la maldita crisis…?
 
En cambio es muy loable la labor de la A.I.A. por recuperar el Rally Ciudad de Alcoi y el Rally de Denia/La Marina.  Sean bien recuperados.
 
(Suspendido el IX Rallysprint Bernia.)

Archivado en: Rallyes

Atrás Inicio