Atrás Inicio

Agradecimientos Por Contar Con Nosotros Durante La Temporada 2016

4 diciembre, 2016

El pasado fin de semana del 26-27/11/2016 concluía la temporada de rallyes y subidas de montaña de la Comunidad Valenciana para REMSAL con el XVII Rallye Ciudad De Valencia-Memorial Javi Sanz.

Un rallye complicado por una climatología adversa que provocó algunos accidentes, pero sin consecuencias físicas para los ocupantes, afortunadamente.

-IV Rallye Bodegas Xaló Memorial Vicente Ferrer.

-IV Subida al Canalís Villa de Onil.

-Rallye Ciudad de Xixona.

-XXII Rallye Mediterráneo La Nucia – Trofeo Costa Blanca.

XVII Rallye Ciudad De Valencia-Memorial Javi Sanz.

Son las pruebas en las que hemos estado presentes cubriendo los puntos de radio y en base operativa esta temporada 2016.

Ahora tenemos unos meses para reunirnos y repasar todo lo acontecido durate la temporada y estudiar en que podemos mejorar nuestro servicio.

Queremos agradecer tanto a Organizadores como a la Federación Valenciana de automovilismo la confianza depositada en nosotros y que esperamos seguir formando parte de ellos la próxima temporada 2017, y como agradecer a todos/as y cada uno/a de los/as que forman el equipo de REMSAL la seriedad con la que se comprometen en cada prueba.

Y como no podía ser de otra forma mandar nuestro cariño a los familiares de nuestros compañeros que ya no están ente nosotros.

Nuestras fotos del ulmo Rallye.

Archivado en: Asociación Remsal, Eventos, Rallyes

Atrás Inicio